Re: Maquear un barquito para hacerlo cómodo
Yo,por la normativa,instale el deposito de aguas negras para el wc(la torta un pan $).
La verdad es que salgo a pasar el dia cuando el tiempo y el mar esta bueno,alterno el paseito con el currican y nos divertimos mi mujer y yo,a veces viene mi hijo con su mujer o mi hija con el novio.A que viene esto?.Pues que a decir verdad aun no se a estrenado el wc,entre que paras para darte unos bañitos cada dos por tres pues... y aguas mayores aun no nos entrado el apreton.
En cuanto al calor,yo abro las ventanas laterales y la de encima de la cama,y la verdad es que la brisa marina refresca bastante el ambiente,y si que es verdad que yo no,pero la señora mas de una buena siesta se ha hechado.
Respecto a la cocina,yo la llevo de bombona de gas,pero no la he utilizado nunca.
Solemos llevar comida en tuppers,ensaladas,gazpachos,tortillas etc cosas frescas para el veranito.
Y sobre todo bebida fresca,si tienes frigo lo usaras y mucho,si no,una neverita portatil con hielo y arreando.
Es mi humilde experiencia de a lo que voy dando uso y a lo que no.
Lo de la barbacoa.....a veces veo alguna en esloras grandes y catamaranes grandes,pero.....siempre me da mal rollo lo de hacer fuego y tener brasas en el barco,pero bueno,son manias mias.
saludos y a disfrutar.
|