Ver mensaje
Antiguo 24-08-2018, 18:55
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Lo que queda claro de todo esto es que aquí opina todo el mundo. Me explico, el problema de la náutica de recreo en España, es que los capitanes de la marina mercante opinan. Y yo digo ¿que coño han de opinar estos sobre la náutica de recreo? es como si los ciclistas profesionales opinaran sobre los ciclistas recreativos, o como si los taxistas quisieran opinar tambien de las salidas en bici.
Sólo conseguiremos un cambio si se entiende que la náutica de recreo, es eso, NÁUTICA DE RECREO. Que yo en mi barco no tengo puente, donde decirle al contramaestre que apunte la hora de la toma de altura, y luego el alferez de ruta apunte en la carta la posición. Salgo a navegar con la familia y uso los instrumentos que tengo, PARA DIVERTIRME.
Y esto lo ha de regular una dirección específica para conocer el barco que tengo, que seguro tengo y donde vivo. Y YA ESTÁ no tiene que tener más datos de mi barco. Es RECREO y yo decido que llevo y como lo llevo, y no tengo ningún problema desde hace 7 años que estoy ondeando la bandera Belga con estas condiciones. ¿Porque no puede ser así en este país de pandereta y botijo? Ah si, porque los capitanes de la marina mercante con sus franelas almohecidas y olor a alcanfor opinan.

PEEEEEEEERO 50 ESPARTANOS LES HARÁN CALLAR PARA SIEMPRE.
Citar y responder