Ver mensaje
Antiguo 24-08-2018, 20:33
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza personal Matsutec Mob 100

Cita:
Originalmente publicado por miuroc Ver mensaje
Hola compre hace unos años la Baliza Matsutec MOB-100 con un grupo de compra de la Taberna, no la he puesto en funcionamiento nunca en estos años, ahora la he intentado encender y no da señal alguna, supongo que se habrá agotado la batería, alguien sabe donde recargarla, hay distribuidor en España.
Saludos
Si la compraste en la compra conjunta, la compraste como yo. Entonces dejala un buen rato para que localice correctamente los satelites (o lo que sea que haga) y posiblemente te volvera a dar señal. A mi me lo hizo, cuando pensaba que ya estaba kaputt. De hecho a todos los gps les pasa eso, que cuando llevan mucho tiempo apagados, les cuesta volver a arrancar de nuevo y coger señales suficientes de satelites

Para cambiar baterias, hice esta misma consulta en la taberna hara unos meses, y la mejor respuesta que obtuve, y que creo que es la mas acertada, es que cuando deje de ir, la desarmemos, lleguemos alli donde estan las baterias, le pongamos unas nuevas, (y si son baterias raras se vaya a una tienda especializada en baterias, y se las cambiemos nosotros mismos.

Yo es lo que pienso hacer cuando deje de tener baterias. De momento aun funciona.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Xeneise (25-08-2018)