Cita:
Originalmente publicado por Juan St780
No tiene tanto mérito saber el tiempo que hará, hoy en día el que no lo sabe es porque no.....yo personalmente veo tres páginas siempre: Puertos del Estado ,Meteogalicia y el windguru costero no el de la ria., Y después sacas tus conclusiones basadas en la experiencia, porque aquí a veces hay auténticos ríos de corriente y eso también es otro parámetro que te ayuda a decidir dónde ir o donde no ir.
Dicho esto, a veces ni con esas aciertas
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
|
Abreviando el mar de viento es el mar que se genera por la acción de éste en ese instante y lugar, el mar de fondo es el mar con olas que llega a un lugar determinado pero fue creado a muchas millas por un viento fuerte y el mar combinado es cuando estás bien jodido uno y otro
Importante en todo esto es el frech (creo que no está bien escrito), que es el tiempo que está soplando un viento a una intensidad y en una dirección y esto todo nos lleva a unas fórmulas matemáticas que determinan las previsiones pero no me acuerdo cuáles son.
Si te gusta búscalo en Google que te lo explicará mejor que yo
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk