Ver mensaje
Antiguo 25-08-2018, 10:39
Magic Magic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 746
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Cita:
Originalmente publicado por NoW_SE Ver mensaje
sí!!!! algún chaparrón nos cayó encima!
😅😅😅
la verdad es que el barco vino muy bien equipado de velas, hay más de un génova, ahora falta que me aclare con los distintos escoteros, jejeje

el barco rompió palo en una Ophiusa hace unos años y le cambiaron toda la jarcia...igual en ese momento le quitaron las burdas...yo sólo he navegado con burdas en un FC8 y la verdad es que es un poquito estresante si vas con poca tripu...

las aguas azules...creo que eran de Binigaus, un hermosísimo fondeadero (y fácil para las novatillas!!!)
😍😍😍😍😍
hola de nuevo, felicidades por el derrotero, ya eres una experta y se nota.
respecto al aparejo, llevas crucetas retrasadas o son perpendiculares al palo? si cambiaron el aparejo y este implica otras crucetas, el anclaje de los obenques al casco habrá cambiado no?

respecto a los genovas, foques y demás que debes llevar, en nuestro caso,un poco diferente por ser un 29, sabemos después de probarlo todo que en el foque la escota pasa por dentro de los obenques, las del genova por fuera y para un foque especial para viento duro, pasan por dentro, el carro lo hemos marcado para los reglajes diferentes en los tres casos.

respecto al genaker, es enrollable?, que tal va?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magic
NoW_SE (25-08-2018)