Ver mensaje
  #2  
Antiguo 25-08-2018, 13:54
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes comprometidos con la posidonia

¿Y a ti quien te ha dicho que los navegantes de recreo no respetan la plantita?

Igual la solución sería cerrar todas las playas de las baleares durante 5 años para que se regenerara la costa, meter sanciones ejemplares a los municipios que siguen vertiendo mierda al mar, por ejemplo 100000 € diarios hasta que lo solucionen, etc.

Tampoco estaría mal cerrar 2 de cada tres plazas de hotel, todos los apartamentos turísticos, etc., etc. en vez de seguir dando la brasa a las tres anclas que fondean sobre posidonia.

Por cierto por mi parte nunca he tenido problema en que se sancione de forma equilibrada a quien fondee sobre posidonia, pero sin fundamentalismos baratos de videojuego, que ya huele mal eso de que el problema son cuatro anclitas y no los tropecientos millones de turistas que atiborran el archipiélago y lo llenan de mierda hasta las orejas.

Pero se tiene que sancionar proporcionalmente y con conocimiento, no vaya a ser que cuando vayan a sancionar a alguien por una anclita de 6 kilos, le quieran meter tal paquete, que le salga más barato asesinar a quien le quiere multar, (esto lo digo pensando en algunos comentarios que leo en esas webs de ecologilipollas que hablan de algo de lo que no tienen ni puta idea), (o si lo saben, pero ponen el cazo y callan).

Que aquí nos conocemos todos y se ve rápidamente del pie que cojea cada uno.

A dar lecciones de ecología barata a otro sitio, que aquí algunos llevamos medio siglo navegando y haciendo ecología de la de verdad.
Yo ya fondeaba sobre la arena de espalmador 15 años antes de que tu nacieras y he visto de primera mano todas las barbaridades que se han perpetrado en Ibiza y Formentera, y no precisamente en el agua.

Todo dicho sin animo de ofender, pero es que manda huevos las tonterias que se escuchan con el temita.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 25-08-2018 a las 18:05.
7 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Apagapenol (25-08-2018), Black Pearl (08-09-2023), Javi-Miss Regina (25-08-2018), Keith11 (25-08-2018), Marcos Montesier (25-08-2018), Nit (26-08-2018), putrum (25-08-2018)