Ver mensaje
Antiguo 25-08-2018, 16:14
Gurre Gurre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 19 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Navegantes comprometidos con la posidonia

Bueno és cierto yo no tengo barco, pero eso no significa que no me guste navegar, de hecho me encanta navegar i siempre que puede busco un armador con el que aprender cada dia mas, yo no reniego de los navegantes i de los armadores, ni mucho menos, porque si yo pudiera seria el primero en tener un velerito e ir a visitar islas, (espero que llegue el dia en que pueda permitirmelo) y me hablais de corruptelas de legislaciones mal hechas i del negocio que se hace de este tema, y yo no lo niego, pero me parece que una cosa no tiene que ver con la otra, que unos se veneficien del tema no significa que como a mi no me gusta yo puedo hacer lo que quiera y cargarme el fondo marino, por hay decian despues de mi respuesta que quien decia de fondear sobre posidonia, pues no se si soy yo que no entiendo muy bien ciertos comentarios pero yo e leido a peña que decia que le molava arrancar plantita y que incluso tenia fotos. Aver porfavor no os tireis a mi yugular. Yo solo digo que debemos respetar la posidonia, y no porque se tiren nosecuantos miles de mierda al mar yo puedo hechar el ancla donde me de la gana porque total pa que si los politicos contaminan mas. Cada uno que respete el mar dentro de sus posibilidades, pero respetemos. I perdonad, pero yo viendo ciertas respuestas no se si yo sere un medioambientilucho o no se que me haveis llamado pero por aqui hay mas de un hooligan de arrancar planta.

Apale salut y no me tireis a los tiburones.