Ver mensaje
Antiguo 26-08-2018, 14:23
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Pero que os ha pasado???
Los maestros de la corrección censurados

Tengo que estar pendiente porque me pierdo la fiesta

Con relación al - rascar- o mantener que nunca se acaba, el otro día escuché una conversación entre almirantas sobre lo desagradecido de la limpieza porque nadie lo valora y al acabar tienes que volver a empezar.
Recuerdo un pub en Holanda - el back horse- en el que estuve hace años ,. Presumía de tener a varias personas contratadas para limpiar la infinidad de relojes y automatismos de cuerda que colmaban todos los rincones.
Tomar una cerveza allí era algo hipnotico porque no sabías a donde mirar de tantas cosas que se movían . Pero ese momento efímero requería muchísimo esfuerzo y ese si que no se veía , solo te fijas en los objetos que se mueven. Nadie ve al que les da cuerda o los limpia todos los días. Me decía el jefe ayer que era desalentador arreglar algo - como la capota rigida- rascaba y levantaba más daño del visible al principio . Vuelta a lijar, enmasillar y pintar, para volver aparentemente a la misma foto del Simbad. Eso me hizo recordar la conversación de las almirantas y la experiencia del Black horse-
Unos dan cuerda a infinidad de relojes y otros cuidan sueños materializados como el Simbad o el Gran Azul . Es cierto que aparentemente se hace un montón de trabajo para volver al principio como el burro que da vueltas en la noria, pero creo que la vida es así. La mayoría somos pequeños cuidadores de pequeños mundos - y esos pequeños mundos son nuestra creación como el anciano que sube todos los días al monte para limpiar una fuente por si algún día un caminante necesita agua fresca. Nunca se verá el esfuerzo del hombre pero sin el no habría agua para el sediento
5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
doctaton (26-08-2018), iperkeno (26-08-2018), manganegra (27-08-2018), martiniut (26-08-2018), werke (26-08-2018)