Cita:
Originalmente publicado por frodo
A mi se me despegaron algunos paños del falso techo, especialmente en las escaleras entre el primer palo y el siguiente. se trata de desatornillar deshaciendo el puzzle y evaluar. Va pegado con buen velcro pero este a su vez se despega del techo y del paño. Tienes varias opciones:
1) volver a pegar la tira de velcro, recomendable con cola de contacto.
2) pegar una tira nueva. Para eso tienes que localizar ese tipo de velcro. El clásico no vale para esto.
3) la que hice yo: colocar un tornillo en el medio, con su embellecedor. Problema: no debe ir directo al techo, sino que previamente hay que pegar a estenuna tablilla con sika. Tiene su aquel pero queda mucho mejor. Es muy desagradable cuando se ve despegado en alguna zona.
Espero que sirva mi experiencia. Un saludo!
|
Pues ya te contaré Frodo, pero el techo del mio solo trae 4 tornillos alrededor del portillo que hay debajo de la contra. Entiendo que ese es el que sirve para desmontar el resto.
Saludos
