Ver mensaje
Antiguo 27-08-2018, 10:37
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 84 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Ayuda en compra de puma 23

Para este barco en particular

Revisa el mecanismo de la orza, sobre todo el bulón. Hay varios post en el foro que indica como es el montaje.

Por las fotos y la distribución interior verifica en los papeles que admite motor de hasta 10cv.

Como en cualquier barco haría que limpiaran los fondos para revisar indicios evidentes de ósmosis.

Las velas , bajo mi punto de vista , no deben estar mal por el hecho de no usarlas si no más bien todo los contrario. si acaso tendrás que cambiarle (casi seguro) la banda solar al foque (unos 300 euros) y la cremallera del lazy (un toldero te lo hace por poco dinero)

La jarcia es poca cosa , el palo se baja bien entre 3 y se sube mejor entre 4 . Yo no la pedía a una nautica. En tiempos en mi otro barco la cambie y di con una empresa no nautica con unos precios y calidad muy buenos. Este año ya le toca al mio. Si quieres el contacto mándame un privado

El barco como he comentado para aguantar leña no es , para eso mejor algo con quilla fija. Yo lo veo más para paseito de día o crucerito de algún fin de semana. Que en mi caso es el uso que le doy.
Citar y responder