Ver mensaje
Antiguo 27-08-2018, 14:52
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Yo no perdería ni un segundo en convencer a un GC, que suelta semejante melonada.

Esta claro que es un mal GC, hasta el punto de poner en cuestión la ley simplemente porque no le deja hacer de las suyas.

Los exámenes sicológicos, importantisimos a la hora de evaluar a un funcionario al que el estado, ( los ciudadanos) le entregan un arma, quizas han fallado si ese personaje se cree que es una especie de Justiciero por encima de la ley.

Su única obligación, es respetar la ley y evitar que alguien la infrinja, pero nada mas.

Desde mi punto de vista personal, una vergüenza para el cuerpo y para miles den guardia civiles que son magníficos profesionales.
Quizás me expresé mal. El GC comentó que sabe que legalmente no puede hacer nada con "ellos". Mostró empatía y en ningún momento sentí un ninguneo o rechazo hacía "esas embarcaciones/armadores" por parte de la GC. Pero que hay gente que siente que "hagan lo que les da la gana" me molesta.

En parte tiene razón, hacemos lo que nos da la gana (dentro de límites) por no estar sometido a la ridiculez española y sus inspecciones y sanciones incrédulos. Si, hago lo que me da la gana con la balsa que quiero, EPIRB que quiero, chaleco que quiero. Los inspecciono cuando me da la gana, t un largo etc.

A final tenía razón. Hacemos lo que nos da la gana. Menos mal que lo que nos da la gana es hacer cosas de coherencia.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder