Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2018, 23:21
adri_cubs adri_cubs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 48 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Hola Adri, yo soy patron reciente y no conozco el Moody 34 mas alla de lo evidente (un pie menos que el 35 ) , asi que por aportarte algo te contaré una pequeña anécdota de esta semana. Hice la semana pasada la varada para limpiar casco y dar patente y de paso reparar la quilla que tenia unas imperfecciones de oxido feas. Tuve ocasión de charlar un par de los días de trabajo con un profesional que repara cascos y estaba reparando varios veleros a nuestro lado. En su furgoneta se leía entre otras cosas "Tratamiento anti-osmosis" ante lo cual le comenté por hablar, "aqui no hacemos negocios que mi casco de osmosis nada..." su respuesta inmediata y contundente: "te has comprado un Moody amigo... Los Moody no tienen osmosis" . Ante tal afirmación le tiré del hilo y me explicó que los Moody son barcos de casco "monolítico" de 35-40mm eternos!!

Conclusión, que mas allá de gustos que para eso los colores, que los Moody tienen sus pros y sus contras como todo al parecer y lo decía un experto en la materia de casco vas sobrado y no es poco decir cuando compras un velero con años, normalmente MUCHOS si la inversión no es elevada claro

Ya nos contaras como termina la cosa!
Comentaré mis impresiones, lo veo el sábado
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adri_cubs
Kobrilla (27-08-2018)