Cita:
Originalmente publicado por nothung
Joer que susto .
Por si te sirve de algo Los portillos al final llevan de cuatro a seis tornillos y una junta estanca las venden en cualquier náutica y son muy baratas . Yo las sustituí todas al comprar el barco y reforcé los tornillos ( también entraba agua por el de proa Estribor ) . Un grosor mas y el agujero relleno de Sika apara evitar filtraciones , de momento han aguantado
|
de momento los he puesto nuevos y pegado con el Sika específico, y los he recubierto (la parte donde esta el sika) para evitar que el sol los castigue mucho.
lo que creo es, que es importante revisar todo y tener conocimiento de todo en tu embarcación, pero es físicamente imposible prever todos los percances que puedan suceder en el mar. También es importante tener la capacidad de solucionar los problemas teniendo en cuenta que suceden en las peores condiciones posibles. Creanme, de noche sin luz y con mala mar ise a proa a pegar cinta americana sacando medio cuerpo por fuera ..no fue la idea más brillante que he tenido.. de hecho inmediatamente después de regresar a la bañera se me ocurrieron cuatro ideas mucho mejores más efectivas y menos arriesgadas, por ejemplo poner un cojín dentro de una bolsa plástica y meterlo a presion el el agujero del portillo hubiera sido más efectivo y de menor riesgo.
en fin anécdotas