Ver mensaje
Antiguo 28-08-2018, 11:32
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Mito de alquilar embarcaciones con matricula de Senegal u otros .. cierto?

Jajajaja mi caso es peor, conozco un barco como el mio que estaba autorizado por Capitania de Barcelona en el año 73 para 8 plazas, y el mio que es exactamente el mismo barco modelo y todo, en otra capitanía lo autorizaron para 6 plazas, le pusieron en sus datos que era a motor, (no a vela con lo que los armadores previos a mi pagaron las tasas de navegacion cuando esta exento por tener menos de 12 metros con propulsion principal a vela).

Le pusieron que estaba construído por un astillero que nada tenía que ver con el que lo construyó... en fin que cuando lo pase a belga me toco un rosario de despropósitos que tuve que enmendar en el folio de asiento a fuerza de escritos y de gastarme dinero en certificar mediante firma de ingeniero naval la realidad del barco...una vez tuve el nuevo folio con todas las modificaciones ya pude previa petición de la baja, cambiarlo a Belga...

El asunto, es que a mi no me aceptaron lo de las plazas, aunque presente copia de la hoja de asiento del otro barco, con 8, pero me lo rechazaron diciendo que era un error de la capitania de Barcelona, y ya no quise meterme en mas historias porque tampoco me importa...
Suka (15-10-2018)