Ver mensaje
Antiguo 28-08-2018, 19:21
Albi77 Albi77 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Sueldos Nautica de Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Para poder darte una respuesta clara lo primero creo que debes de aclararnos algunas cosas:
- El barco de vela es de pabellón español, ¿en que lista está?
- ¿Quién manda el barco? ¿el dueño?
-¿Tiene rol y alta en el REM?
- ¿ Estas enrolado? , en caso afirmativo ¿de qué?
- ¿Estas dado de alta en el REM o cualquier otro régimen de la SS, incluido el del personal doméstico ?.

saludos
cabot
Gracias a todos por las respuestas y por la explicación
Intento explicar mejor mi situación, que por lo que veo en otros barcos de recreo es muy similar.

El barco es de vela bajo pabellón español, no estoy seguro de la lista en la que está, pero diría que es lista 7°. Es un barco privado de uso exclusivo de los dueños y su familia.

Trabajo de marinero, cocinero, y limpieza de interior. Quien manda y quien contrata es el dueño. Después está el capitán quien dirige la ambarcacion y toma las decisiones finales.

Yo estoy enrolado por lo que sé. Así que tiene que estar todo en orden. El resto de preguntas no sabría respondertelas con certeza ya que no pregunté, o bien no sé dónde averiguar de qué estoy enrolado.

Cuando llegan los dueños y duermen en el barco me levanto a las 7:30h y me voy a dormir a las 11:00h. Hay pausas en mis tareas, mientras ellos duermen o salen a cenar a tierra. Pero después hay que ir a por ellos en la lancha auxiliar. Un día fuimos a recogerlos a las 2 de la mañana y al día siguiente a las 8 en pié para servir y preparar el desayuno.

Los días de descanso van en función de su agenda, o de las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, vienen de jueves a martes. Se trabaja sin horarios y cuando marchan se limpia, se hacen las compras y se prepara todo para cuando vuelvan el próximo jueves.
El sueldo son de 1850 euros + 320 plus por mes si se finaliza la temporada. Osea .. un propina que no se cotiza.
Citar y responder