Ver mensaje
Antiguo 29-08-2018, 13:52
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,629
Recibió 11,287 Agradecimientos en 4,381 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por TripuBar Ver mensaje
Hace ya 2 meses abri una lista de navegantes comprometidos a financiar con 100 € los gastos judiciales para atacar la nueva orden de la DGMM en caso de que se apruebe. No habia que depositarlos, sólamente comprometerse a ello llegado el caso.
Nos quedamos en 50

Sinceramente, cuando leo esos post hablando de "manifestaciones", "boicots", "a la carcel con ellos"......no se si reirme o llorar.

Las manifestaciones de Jadarvi me parecen de las pocas razonables que leo. Gracias Jadarvi.

Desde luego, supongo que los socios de Anavre están de acuerdo con a quien tienen en su junta directiva y con a quien van a enviar a hablar con la DGMM en septiembre y en que condiciones van a hacerlo...

Lo que ya me resulta más extraño es escuchar a otros socios con unas posturas claramente más combativas.

Que si no se pueden abordar temas que no estén en este proyecto de OM, que si no podemos esperar gran cosa, que si la inercia de la DGMM, que si los franceses ya tienen lo mismo...y nada de enviar notas de prensa, ni poner carteles, ni cartas al ministro...sinceramente, nadie dijo que vaya a ser fácil, pero con esa actitud casi pienso que es mejor que anavre no se presente...porque si sacaran el proyecto como está aún creo que tendríamos que escuchar estas justificaciones multiplicadas y que no hay que alterarse, que su actitud es buena pero que esta vez no ha podido ser...

¿Soy el único que ve que el rey está desnudo?