Cita:
Originalmente publicado por TripuBar
Si el ministro de turno recibe X00.000 cartas, seguramente reacciona. Si recibe 50 o 100, probablemente ni se enterará. Y de enterarse tendrá claro que hay poca oposición e irá a por todas.
Si a una mani van x00.000 personas, la DGMM reaccionará. Si van 50 o 100 seguramente se reiran un rato.
Si tienes pocas cartas, lo peor que puedes hacer es enseñarlas.
Pero por lo visto, de lo que se trata es de sacar pecho en los foros. Si acaba bien el tema, será por todo lo que yo dije, y si sale mal será culpa de esos que no saben negociar.
Hay muchos reyes desnudos. No todos vemos el mismo.

|
Volvemos a lo de siempre, pero son los hechos que conozco, lo demás son palabras...Anavre ni siquiera se dignó a enviar una alegación simbólica cuando pretendían cobrar por fondear en Illas Atlánticas...eso es guardar las cartas bien guardadas...
Y desde que existe, no veo que haya obtenido ningún logro en cuanto a mejora de normativa. Lo que aparece en este proyecto de OM, no es mejora, es claro empeoramiento, como el de la DA5 en 2014, y no veo más que una actitud melíflua, contentos de sentarse en una mesa después de todo el desprecio con que se tomaron las sugerencias presentadas..
A mi me preocupan los resultados de esa actitud, no poder decir que ya lo había dicho antes, y me preocupa que la confianza en la gestión de quien va a sentarse en esa mesa bloquee otro tipo de movilizaciones, y que en caso de que la OM fuera adelante, Anavre haga de freno a una respuesta rápida y contundente, con las armas que tengamos, nunca subestimes el efecto de una chispa en un granero lleno de paja seca..
Lo vamos a ver