Discusión
:
¿Es mejor alquilar o comprar un velero?
Ver mensaje
#
8
29-08-2018, 20:06
Xeneise
Hermano de la costa
Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Re: ¿Es mejor alquilar o comprar un velero?
Tincho
Creo que en algún post comentaste que somos paisanos, y veo que en un instante han surgido muchas respuestas nuevas
todas con buenas intenciones. He vivivdo muchos años en Barcelona y justamente allí compré mi velero, con él crucé el Atlántico hasta Brasil y luego navegué hacia el Sur hasta Uruguay. Este era un poco mi sueño... aunque vayan surgiendo otros
y evidentemente no lo hubiera podido hacer con un velero alquilado. Si todavía estuviera en Barcelona ya nos hubieramos puesto de acuerdo para tenerte de tripulante y que fueras sumando millas que te permitan decidir mejor, también conocer que tipo de barco te gustaría. Seguramente te hubiera contado que una vez mientras le estaba arreglando el pinzote, sudando de lo lindo, pasa un hombre por el muelle y me pregunta si el velero era mío o sólo estaba trabajando en él. Como una pausita para hidratarme me venía bien le seguí la conversación y le contesté con orgullo que trabajaba en él pero que era mío. A lo cual me empezó a enumerar todas la ventajas que tenía alquilar, sus argumentos eran sólidos y quizás irrefutables... Pero uno tampoco quiere sentirse tan tonto delante de alguien que recién conoce! Fue entonces cuando le pregunté si era casado, respondió afirmativamente...-"Sabe Ud. que también le conviene alquilar? Le sale mucho mas barato
A ver si regreso pronto y nos hacemos unas salidas tomando mate y charlando de Vito
Sin valorar mi esfuerzo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
Tincho
(30-08-2018)
Xeneise
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Xeneise
Buscar todos los mensajes de Xeneise