Cita:
Originalmente publicado por loco85mu
Yo sinceramente no suelto 100€, ni aunque fuesen 5, a terceros con "intencion de" si no hay algun tipo de contrato y una explicación detallada de en que va a ir destinado cada céntimo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Aqui en ningun momento se ha pedido "soltar" 100 €, ni 5 €. Era sólo una declaración de intenciones de cuantos estarían (condicional) dispuestos a mojarse para respaldar una actuación judicial contra la OM, por encima del blablabla de los foros. El quién o cómo ya lo decidiria posteriormente el colectivo implicado, teniendo en cuenta los recursos disponibles.
Pero como siempre parece que hace falta darlo todo hecho, para poder criticar. "Cuando haya 1000 apuntados ya me apuntaré yo también". Pero con esa filosofía nunca habrá 1000 apuntados. Y si ya los hay, en ese momento tu aportación ya sería innecesaria.
Personalmente, no voy a buscar a un profesional (sea abogado, arquitecto, ingeniero, etc...) a que me haga un anteproyecto serio sin tener una mínima seguridad de tener los fondos para ejecutarlo. Me parece una falta de respeto hacia su tiempo y su trabajo.
Y salvo abrir esa lista de posibles "combatientes" no tengo el menor interés en dirigir ese tema ni en merecer la confianza de nadie.