Ver mensaje
Antiguo 30-08-2018, 14:09
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,629
Recibió 11,287 Agradecimientos en 4,381 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Permitidme que vuelva con la burra al trigo y plantee otras opciones puesto que yo no tengo interés en abanderarme en otro país pero sí en que el mio tenga una ley correcta:

Gastemos esos 18.000€ (que no tenemos ) en una campaña para llamar la atención tanto de los navegantes que desconocen o poco les importan las leyes como de los políticos y los periodistas. Estoy seguro de que podemos conseguir algún editorial, quizá una entrevista en algún medio.
Pero tendríamos que tener redactada una propuesta de ley (sin sueños inalcanzables pero con cambios significativos) y demostrar que navegar no es de ricos.

Ningún político y pocos ciudadanos de a pie van a apoyar que no querramos ser españoles y bastante mala prensa de ricachones tenemos ya, pero hacerles ver que España está perdiendo su flota de recreo no me parece tan descabellado; es algo que ya se ha comentado en los medios pero ninguno ha buscado los motivos y les basta con sacar el vídeo de algún megayate.

No soy muy docto en leyes pero redactar esa propuesta no debe ser tan dificil, hagamos su trabajo y que sean ellos los que expliquen por qué no.

De todos modos, un brindis por un futuro mejor

Podría ser algo muy similar a traducir esto:

https://www.ecologique-solidaire.gou...4p_DEF_Web.pdf