Ver mensaje
Antiguo 30-08-2018, 18:19
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sueldos Nautica de Recreo

Cita:
Originalmente publicado por trempallamps Ver mensaje
Me parece muy poco probable que esten de alta como empleados de hogar, ya que es un regimen muy restrictivo, y si tuvieran un accidente de trabajo, le caeria el pelo al armador, ya que es facil pillar por estar abanderado en Eapaña, tendrían que estar de alta en el Regimen Especial de Trabajadores del mar.
Te voy a contar como se hace en un caso real sin dar nombres:
Don Florián tiene un Astondoa 70 en lista 7ª, sin rol, ni alta como centro de trabajo en el REM ni historias, legal, y le gusta ser capitán, es CY, él y su Almiranta no van a ningún sitio sin su servicio domestico, mecánico(chofer para los humanos) la tata que cocina del carajo y la asistenta con el jardinero que es su pareja. Todos están desde hace tiempo lógicamente dados de alta en el régimen de la SS para Empleados de Hogar, incluso el chofer pasó por Cenautica y es PY pagado por el señorito. Todos tienen su nómina como dios manda. El masa mandó reformar un camarote de invitados para que estuvieran más cómodos.
La trupé se desplaza a primeros de julio a la costa y retorna a La Moraleja en los primeros días de septiembre. El masa curra desde el barco y se desplaza cuando lo necesita.
Explícaselo a un inspector de trabajo, mi colega trabaja en el ISM y no supo por donde cojerlo.
He visto algunos mas.
A ver, yo soy un jubilata del REM.
Saludos
cabot

Editado por Cabot en 30-08-2018 a las 19:13.
Citar y responder