Ver mensaje
Antiguo 30-08-2018, 18:23
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Supresion del cambio estacional de la hora oficial

No entiendo la fijación que muchos tienen con querer que amanezca más temprano y sobre todo, que anochezca más temprano... España es un país de turismo, de servicios, cuando hacemos vida realmente es por las "tarde-noches", una vez finalizados los quehaceres diarios.

Si hacemos como los nórdicos y nos quedamos todos en casita, pues sí, huso horario inglés, amanece a horas a la que la mitad de los trabajadores ni se han levantado y al poco de terminar de comer, ya es de noche...

Pero si queremos seguir viviendo nuestra realidad de gente que gusta de salir y disfrutar, con vida cada tarde, aprovechando cualquier ventana de buen tiempo para pasear, consumir, etc yo me quedaba en el horario de Berlín sin dudarlo.

Otra cosa distinta es el cambio horario verano/invierno. Yo particularmente me quedaba todo el año en GMT+2, como ahora, ya os he contado que me agradan las tardes luminosas, pero bueno, no es más que mi opinión.

Socio de ANAVRE
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Frealof este mensaje:
Charly-P (30-08-2018), Coke25 (31-08-2018), ddelgrac (31-08-2018), J.R. (31-08-2018), MINIMUI (05-09-2018), Tatatoa (30-08-2018)