Ver mensaje
Antiguo 31-08-2018, 12:36
victordaniels victordaniels esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Restauracion barquito de pesca

Cita:
Originalmente publicado por MARIAMARPRIMERA Ver mensaje
Qué buena pinta tiene ese motor. Enhorabuena. Vas a disfrutar muchísimo. Una pregunta. ¿En la hoja de asiento te permitía esa potencia?
Por otro lado y en cuanto a tu pregunta del cristal o metacrilato, yo te recomendaría el segundo. Es más ligero y tienes menos posibilidades de que se rompa. Eso sí, no te apoyes en él o le pueden salir estrías. Aunque para el tipo de cabina, si es similar a la que tiene actualmente, no creo que hubiera problema alguno.
Si el metacrilato está algo rayado, que es posible si no es nuevo, y lo quieres dejar como si lo fuera, te aconsejo que uses distintas lijas hasta dejarlo perfecto. Yo hice una operación como la que te cuento y usé lijas del # 500, 800, 1200, 2000, 3000 y el producto de pulir.

Saludos patrón
Pues te cuento. El motor es un 70 "camuflado" como se hacia hasta hace poco por el titulin como 50cv y la embarcacion lleva actualmente acoplado un 50cv de dos tiempos. Asi que no creo que tenga problema.

Lo que ya me preocupa un poquito mas esque esta despachadampara dos millas y mi intencion era dejarla para 5 o 12 lo mas que pueda. Y claro no se que tal se llevara la itb con lo de que en documentaciln ponga artesanal ni como debo proceder🤔

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Citar y responder