Ver mensaje
Antiguo 01-09-2018, 14:17
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Creo haber leído en la pagina de la regata ( y digo creo porque estaba en ingles) que habían aparecido algunas fisuras en la zona de arraigo de los obenques. Supongo que su parada habrá sido para reforzar esa zona y que hasta que compruebe su solidez con las millas navegará mas conservadora...

Se ha hablado del merito de JLVDH por su avanzada edad, a mi me gustaría resaltar el mérito de esta chavalilla de 28 años por todo lo contrario, por su juventud. No soy experto en regatas ni mucho menos, pero por las características de ésta creo que la veteranía aquí es un grado, por lo que para mi, por el tema edad, la que mas mérito tiene es Susie Goodall. Ahora va 7ª y sus medias de velocidad no serán muy elevadas, pero como dice Toletum, sigue en regata y aquí es lo que cuenta. No ganará el mas rápido( Peche ya esta fuera), ganará el que consiga mantener su barco en condiciones hasta el final, y de los que lo consigan, entonces sí, ganara el que menos tiempo haya invertido. Puede que forzar los barcos y los pilotos de viento para conseguir mas velocidad sea el mayor error en esta regata.

Por cierto, me resultó curioso al ir leyendo el hilo como se comentaba la situación de cada uno de los participantes, no solo los de cabeza de carrera, sin que nadie hablara de Susie (excepto alguna excepción)...No será que nos da miedo que una chavala se cargue a todos estos rudos y experimentados marineros...?

Vamos Susie, dales un repaso a todos esos carcas y de paso demuestra al mundo de lo que sois capaces las "Titis"
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a mariano2 este mensaje:
Alex (01-09-2018), grumetillo (11-09-2018), Hopetos (01-09-2018), Mafin (02-09-2018), trica (01-09-2018)