Ver mensaje
Antiguo 01-09-2018, 19:17
MARIAMARPRIMERA MARIAMARPRIMERA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 57 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Restauracion barquito de pesca

Cita:
Originalmente publicado por victordaniels Ver mensaje
Pues te cuento. El motor es un 70 "camuflado" como se hacia hasta hace poco por el titulin como 50cv y la embarcacion lleva actualmente acoplado un 50cv de dos tiempos. Asi que no creo que tenga problema.

Lo que ya me preocupa un poquito mas esque esta despachadampara dos millas y mi intencion era dejarla para 5 o 12 lo mas que pueda. Y claro no se que tal se llevara la itb con lo de que en documentaciln ponga artesanal ni como debo proceder🤔

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo con una Ducauto Challenger V470 que está limitada a 2 millas. La opción más barata es encontrar a alguien que la tenga depachada para 5 y arreglar los papeles en capitanía. Por cierto, si conoces a alguien con la misma que la mía con esas características y en zona 5 te agradecería que me pusieras en contacto.

Si no, habría que hacerle un marcado CE, porque me imagino que no lo tendrá verdad? En caso de que no, es una opción bastante cara, y para la que buscaría a más gente que estuviera interesado en ampliar hasta esa zona para pagar los trámites de forma conjunta, para abaratar los costes del trámite. Esto es así, porque si se hace una vez, ya no es más que copiar y pegar.

Un saludo y ánimo con la faena.
Citar y responder