Ver mensaje
Antiguo 02-09-2018, 01:54
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Cita:
Originalmente publicado por trica Ver mensaje
En cuanto al cofrade que habló de Susie no creo que pretendiera insultar a nadie con lo de carcas sino poner en valor el hecho de que una mujer y joven estaba ahi batiendose el cobre con viejos lobos de mar...y es desde luego meritorio...
Exactamente esa era mi intención, gracias por la aclaración y disculpas por quizá no haber empleado la palabra más apropiada, no busque antes el significado en el diccionario. Por supuesto que todos los participantes se merecen mis respetos y supongo que los de cualquiera que haya navegado algo, aunque sea poco, pero como es mi favorita y me daba la sensación de que nadie se hacía eco de lo meritoria de su juventud pues estaba un poco picado y tenía que meter un poco de caña a los seguidores del super yayo, solo eso, no era mi intención molestar a nadie ni mucho menos ofender a ninguno de los participantes de esta regata, creo que se han hecho peores comentarios sobre los que ya abandonaron y supongo que su decisión también debe ser respetada.
Y gracias a los que hacéis comentarios más técnicos sobre la regata, hacéis que los que nos enteramos menos podamos disfrutar más de este evento tan peculiar.
Un saludo a todos y un brindis por los participantes y los organizadores, viejos, jóvenes, hombres y mujeres...
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a mariano2 este mensaje:
figusurf (02-09-2018), Itxasfree (05-09-2018), trica (02-09-2018), tuera (02-09-2018)