Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV
Hola Cofrades
Vaya una ronda para todos los presentes...
Siento reflotar este hilo del 2009 pero en mi Dufour 31 me pasa exactamente lo mismo.
Tengo una entrada de agua salada que me llena la sentina en 3-4 horas de navegacion (vela o motor, es igual) normalmente con poca escora (15-20º).
En puerto no entra agua.
El agua, en navegacion, proviene de entre medio del doble casco exactamete por donde menciona el cofrade (ver fotos anteriores)
Lo varare en Enero para cambiar todos los pasacascos pero queria saber si alguno tiene mas datos o pistas acerca de este caso desde 2009
Gracias de antemano 
|
Hola Faviov, yo tengo un Dufour 405 y después de 7 años he conseguido saber por donde me entraba agua (salada) en mi barco.... por la unión del casco con el espejo de popa. El arreglo es complicado por el sitio y las posturas que hay que hacer para rellenar la solapamiento con polimero (Sina o similar), después hay que enfibrar, todo esto desde el interior del barco y por el exterior hay que limpiar bien y poner un polimero que aguante Las inclemencias del tiempo y de la mar. Este año he conseguido, por primera vez, tener la sentina seca
Saludos
Rafa