Cita:
Originalmente publicado por danilo
yo creo que a parte de ser un cachondo el galeno 1505. 
el tipo se esta sacando el PER abriendo el libro del epilogo a la intoduccion 
|
Cita:
Originalmente publicado por Galeno 1505
El Galeno lleva en esto de la nautica mas años que el botijo. Comencé en el 1964 , con un 7 mts de madera al tingladillo (buscar en Google para los noveles), me pase al Hierro de los que tiran balas durante 20 años y regrese a los paños de vela hasta la fecha, puedo decir con orgullo que naufrague en tres ocasiones, y nunca por mi responsabilidad. Apreciado Daniel o Danilo, lo de tipo esta y sobre todo en este rincón , de mas, si tu valoración es la que expresas , te llevas la valoración de cortito para que la apliques a la parte de tu cuerpo que desees. No obstante si te e molestado con mis preguntas y planteos, te ruego me disculpes , no ha sido mi intención el demostrar tus limitaciones. Un fuerte abrazo
|
Pues yo creo que si mis comentarios los hubiera hecho con un vaso de agua por delante y en tu presencia, no hubieras reaccionado como lo has hecho. y siento esta reacción tan radical.
En las dos preguntas que has realizado últimamente en en el foro, (ir atras con piloto y esta de las partes del barco) he contestado con el decoro y respeto oportuno, cuando he visto que podría soltar una chorrada para hacernos reir....
Salud