Discusión: Gasoil ilegal
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2018, 20:40
xoanrios xoanrios esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje

no jodais,me cajo en tooooo,que yo aun tengo gasoil de ese de cuando bajamos de francia,es lo que tiene que no consuma el motor,a rañala,este pais ya sabemos para lo que es,,pero no creo que a los verdes se les dea por mirar el gasoil,porque entonces les nombraria a unos cuantos ricos en pontevedra constructores que llevan su camion de gaoil a gcargar sus barcos,no hay remedio,este pais será siempre el mismo,dá igual quien estea en el cargo de turno,son distintos perros con el mismo collar,a rañala,pero por si las moscas voy consumir el gasoil en puerto y llenar el tanque,no valla ser,que ellos tambien miran y saben quien somos,...........por cierto? no se donde lei que una vez al año hay que tener el motor al maximo de sus revoluciones durante media hora para limpiar todo el interior,y despues bajar lentamente las revoluciones ,me parece logico,no sé donde lo lei,pero me parece logico,un coche funciona igua para quemar carbonilla.........esto del gasoil ya se escapa de madre,nos quieren meter por donde sea que el gasoil contamina mas que la gasolina,todo marquetin para hacer los hibridos y mas consumismo....a rañala quema el gasoil y curate en salud.....unha aperta y a rañala
Citar y responder