Discusión: Dione 98
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2008, 13:07
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 310 Agradecimientos en 97 Mensajes

Bueno.. siento la demora por la foto, pero es que... ni para eso he tenido tiempo, jejejeje aquí os dejo del mió.

Os cuento un poco cosas que he visto y que voy a cambiar:

-Enrollador de genova, el antiguo dueño no lo tenía puesto, es muy de regatas, pero para mi, veo la necesidad de ponerlo por el tema de los niños y que muchas veces navego solo. He visto los Plastimo, pero quería preguntar que modelo debo poner.

- Motor. Descubierta una pequeña fuga de agua, en un codo de la refrigeración, por lo demás, tras las lluvias puedo confirmar que no filtra agua a la sentina, solo un poco de la bomba manual, pero es lo que queda dentro y no expulsa.

- Bimini y antirociones. Estoy viendo la posibilidad de hacerlo yo mismo, herramientas para doblar el tubo y demás las puedo conseguir, corte de tela y coser también, así que ahora ando pensando el modo. Ya haré fotos para que veáis la evolución.

- Carpinteria interior. Las laminas de madera de las bandas están hecha polvo, son ya años el barco, la cuestion era cambiarlas por otras, pero al final he optado por quitarlas y sanear toda esa parte y poner un skye (creo que se escribe así) y respetar las molduras para que siga con el look marinero.

- Luces. Nada esto cambiar todas las que vienen, porque son las de serie con bombillas de filamento.

- Batería. Tiene dos de 46 Amp, y le voy añadir otra más para el tema de servicios, estoy viendo donde colocarla, creo que ira en el cofre de babor de la proa. Estos cofres los he reservado para la estiva de alimentos, ropa y demás menesteres para la travesía. Les he puesto una tela acolchada para evitar el contacto con la fibra.

- Fundas, cortinas. Pues na hacer todas de nuevo en el tapicero. Tenía las de serie.

Sobre navegar con él, pues bueno, muy contento, estable y rápido, quizás cuando surfea con viento de aleta, tiende a subir un poco la proa, pero no es molesto, tampoco se aprecia si no lo dices y lo comparas, claro.

Espero tener todo terminado para semana santa y hacer una pequeña travesía. De un par de días.

Un saludo.