Ver mensaje
Antiguo 04-09-2018, 11:54
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Pabellón Holandés: Alguien sabe algo de ESTOOOO???

Si parto, con razón o sin razón, que el ICP no otorga el pabellón holandés y por tanto no es un buque holandés si no que simplemente una entidad holandesa opina sobre su propiedad, pues por coherencia tengo que decir todo lo demás que digo.

Hasta el mes de Julio si que otrogaba el pabellon, de hecho los que renovaron antes seguiran estando abanderados en holanda hasta que les caduque, otra cosa es lo que pase a partir de ahora.

Los holandeses, Alemanes y demás pueden opinar lo que quieran respecto a barcos holandeses, Alemanes y demás pero no sobre el resto de los barcos, y por supuesto en las aguas holandesas, alemanas pero no en aguas de otros paises.

Por esa misma regla de tres, los alemanes y Holandeses pueden pasarse por el forro lo que opine la DGMM sobre los barcos españoles en aguas no españolas.

Otra cosa es que se opine que un barco sin bandera holandesa es un barco holandes.

En eso estamos de acuerdo, ahora hay que ver en que queda todo esto.

Y las sanciones vendrán por tener un barco sin bandera en aguas territoriales españolas.

En eso estamos de acuerdo con matices, en realidad no tengo claro que un organismo español pueda sancionar a un barco no español por una cuestion relacionada con normas españolas, de hecho no tengo ni idea.

Y creo que he dejado claro que es una opinión.

Yo tambien he dejado meridianamente claro que era simplemente una opinion personal, entre otras cosas porque no se en que va ha quedar todo esto, igual dentro de unos dias se soluciona todo con una simple nota de prensa de las intituciones holandesas.

Ahora mismo, esto ha sido como rsultado del abuso de una o varias ONG,s que se han pasado 10 pueblos, pero el problema de fondo es que hay miles de ciudadanos Holandeses que se encuentran con el mismo problema que los no Holandeses.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder