Ver mensaje
Antiguo 05-09-2018, 01:12
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Cita:
Originalmente publicado por Spanish_Captain Ver mensaje
Hola Kuaku. Precisamente de esos temas que comentas (aglomeración de barcos de vela y tirar cosas al mar) son cosas de las que se habla largo y tendido en esta taberna, sobre todo para hacer hincapié en los problemas que generan (ruido, convivencia y contaminación, mucha contaminación).
Aquí no se trata de un tema de barcos de vela VS resto del mundo.
Si no que se habla de la falta de educación de una serie de individuos (reitero "serie de indicadores") de un colectivo muy concreto del que hay sobrados testimonios por su falta clara de respeto por el resto de embarcaciones y de la seguridad de la gente que quiere bañarse tranquilamente cerca de los barcos.
Rondas de lo que queráis

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hola Spanish Captain, por alusiones,

Claro que no es una guerra Veleros/Motos, y evidentemente los maleducados y sucios se encuentran en ambos colectivos por igual.

Lo que yo digo es que en este foro hay cierta tendencia a demonizar a las motos de agua, basándose en el comportamiento de unos pocos indeseables. Y a su vez se idealiza el mundo de la vela, basándose a su vez en la visión romántica y deportiva de muchos de los que aquí escriben.
Este mundo de la vela tiene también su trastienda.

Entiendo el malestar que conduce a alguno de los defensores de las motos a manifestarse aquí como lo ha hecho el compañero IMPULSES, cuando en este mismo hilo se les trata de macarras y se cachondea con accidentes acaecidos con sus motos.

El respeto funciona en ambos sentidos.

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder