Cita:
Originalmente publicado por hartodepagar
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=154729
Mirate al completo este link
Con los turbos las bromas las justas, por la salud del bolsillo y del barco.
Te hace humo negro además de no subir de vueltas? es que eso es lo normal si le falta aire al motor, pero aunque sin humos negros, no te sube de vueltas revisa todo el circuito de admisión y si no hay fugas entonces problema casi seguro de turbo, o agarrotado o desgaste de caracola o de los alabes, pero para limpiar hay que desmontar porque donde se atasca es por la parte del escape por la carbonilla que acumula y otra cosa comprueba que no te tire aceite por el conducto que va hacia el intercooler porque eso si que tiene mala solución.
Limpiar puedes hacertelo tu si te atreves a desmontar pero yo no montaria un turbo reacondicionado, es pan para hoy y hambre para mañana además de que me imagino que menos de 300.-€ no te costará cada uno
|
Pensaba reacondicionar los míos, en Vigo he visto diferentes empresas que lo hacen. Aunque como me pidan más de 200 por repararlos me temo que los pongo nuevos, no quiero volver a estar con problemas o arriesgarme a tenerlos. Viendo lo que te sucedió creo que voy a bucear más en el motor.
No le desmonte los codos, pero me temo que van a estar golosos.
El anterior armador lo encendía todas las semanas en el pantalan y lo tenía al ralentí, el barco no navega desde hace años. Por lo que tiene que tener hollín por doquier.
Ahora mismo lo tengo en el varadero y estoy peleándome con el cable del inversor, que está totalmente agarrotado. Tengo bastante rock&roll con el, y para colmo de males ya han comenzado las lluvias.
Mil gracias por tu apunte:
Otra duda que me asalta es el tema codos, he leído en ya no pocos post la ventaja de ponerlos de inox, pero donde es posible encontrarlos?
Vayan unas rondas a la cofradía...