Ver mensaje
Antiguo 05-09-2018, 09:57
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Lanchas y Motos en las playas

Querido cofrade Markuay,

Precisamente tú que tienes una visión tan justa del problema, en tu primera aportación a este hilo cuelgas 2 enlaces a accidentes de moto haciendo el burro como tu dices. ¿No es esto cachondeo?, quizá no acabo de ver con claridad tu punto de vista.

El cachondeo no es malo en si.

La gente joven se divierte, como nos hemos divertido todos, y muchas veces se molesta. Los años te dan moderación y respeto por lo ajeno y lo propio.

Si pero no veo que los moteros pasen por dentro de los parques infantiles a 60kms./h.
Oh por encima de las aceras a altas velocidades.

En cambio he podido ver a unos tarados haciendo el burro con la moto entre los crios donde apenas habia 40 centimetros de agua durante casi una hora, hasta que nos tubimos que poner desagradables para que entendieran el mensaje.

Eso lo he vivido este mes de agosto en la punta de la banya,(delta del Ebro) y casualmente la moto era de un velero frances fondeado a unos 50 metros del mio.

En este foro hay gente que escribe en todo, sabe de todo, y sienta cátedra en cualquier asunto. No creo que nadie deba decirle cuatro cosas al compañero Impulses por su opinión, yo por lo menos no me atrevería, como tampoco me atrevería a decirte que a tí te veo en todos los saraos.

Me ves porque estoy bastante activo debido a que tengo tiempo libre, y es solo la punta del iceberg, fliparias si vieras el volumen de correo privado que recibo de otros cofrades por temas de mecanica en general, y sobre yanmar en particular.

Hay que distinguir entre opinar y sentar catedra, pero sobre todo hay que mantener cierto equilibrio y no ponerse a repartir mierda por doquier.

Yo suelo incluso avisar cuando doy una opinion estrictamente personal sin demasido conocimiento sobre el tema, incluso sin tener ni idea, en otras simplemente me divierto con otros cofrades a los que conozco hace muchos años, incluso les conozco en persona y eso provoca cierta complicidad que a lo mejor a otro cofrade se le escapa.

Algunas veces hasta afirmo algunas cosas, simplemente porque se de lo que hablo.

Un fuerte abrazo cofrade. Igualmente.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
miguel ibiza alm (05-09-2018)