Ver mensaje
Antiguo 05-09-2018, 12:07
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Será un handicap, pero ahí tienes a este, con barcos prácticamente iguales, a más de 700 millas por la proa del segundo..

Precisamente por eso tiene un mérito tremendo!!..
Son gente de una pasta especial!!.. nuestro Ugarte hizo la vuelta al mundo con 64, Chichester hizo la suya con 65, este año pasado en la Vendee el americano tenía 66..
Esos siete u ocho años más,hasta 73, se NOTAN...
Desde luego la experiencia es un grado.. y gracias a ello está ahí a 900 millas del segundo.. pero mi admiración es por el día a día..es muy grande la ilusión,la afición y la pasión por la vela Oceánica,y Jean Luc ha pasado muchos años de su vida en la mar y en solitario,para que a pesar de las limitaciones físicas de la edad puedas rendir a ese nivel!!
A mí me da mucha moral ver a gente como Jean Luc en la mar,o como Carlos Soria en la montaña,escalando ocho miles con 78 tacos!!, Y pienso..Joerrrr me quedan muchos años para seguir navegando!!..me anima a cuidarme y no perder la ilusión...
No confundir todo este rollo con que yo diga que con 73 te tendrían que dar ventaja...
Para mi es fascinante un reto como este..y que alguien con esa edad se codee, mojandoles la oreja,si se me permite,con gente mucho más joven!!..
Algo similar me ocurre cuando veo a tipos como Jean le cam, en la Vendee globe,poniendo en aprietos a chavales mucho más jóvenes...y encima con buen humor!!!
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
caribdis (05-09-2018), charran (05-09-2018), Hopetos (05-09-2018), LuchoC (05-09-2018), tuera (05-09-2018)