Cita:
Originalmente publicado por Garota
Pero pero pero estamos hablando de un superpetrolero o de lo que cabe en mi velerito????
Dios mío, me estoy cagando encima de miedo !!!

|
Estamos hablando de cualquier cantidad de Gasoil bonificado es decir el rojo que introduzcas en España, ya que se podría considerar importación intracomunitaria y se rige por lo que os he comentado...
Por eso le recomendaba a Kaia y al que sea, que cuando naveguen por paises donde les pongan gasoil rojo, tengan la precaución de consumirlo o de extraerlo del tanque y revenderlo antes de venirse y llevar algunas garrafas de gasoil normal para sustituirlo o cojer el gasoil normal en otro pais de la ruta donde no sea rojo, porque si te pillan te pueden multar tal como he explicado, lleve los marcadores y trazadores o no los lleve, si no los lleva aún mas pueden multarte porque estas incumpliendo el llevarlo sin autorización, y si les dices que lo traes de Inglaterra y detectan que no lleva marcadores y trazadores prescritos por ley,
te multan ademas por importación ilegal de gasoil bonificado que carece de los marcadores obligatorios por ley...
Puedes recurrirlo con tu factura por supuesto y dar las explicaciones que sean pertinentes primero por via administrativa y si no te lo perdonan por el contencioso, pero te metes en follones y es un trastorno que se evita facilmente si te deshaces de ese gasoil antes de entrar en aguas territoriales Españolas