Ver mensaje
Antiguo 07-09-2018, 12:30
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion de Navegantes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Supongo que habría que ponerle "un post con chincheta" a todas las
asociaciones náuticas existentes, por aquello de que no se sientan
discriminadas.

Salud y

PD: por cierto, yo soy socio de ANAVRE.
No conozco ninguna asociación de navegantes en la que algun socio haya propuesto esto que yo propongo lo he lanzado a la reflexión de los que tienen que concretarlo y pregunto si es posible...

No pertenezco a ninguna asociación de navegantes excepto ANAVRE

Y no conozco a ninguna excepto ANAVRE que nos este representando a todos en una reunion con la administración en la figura del DGMM que no sea ANAVRE.

Si tu conoces a alguna (de navegantes) que además de Anavre se vaya a reunir en este asunto tan importante representando los intereses de todos los navegantes de este pais pues nadie se ha manifestado ni hay intervencion de nadie en su representación.

No existe discriminación cuando nadie se siente discriminado y creo que esta iniciativa solamente la he planteado yo a no ser que se me escape que otra persona la haya planteado antes para otra asociacion diferente creo que esta en los jefes del foro y en los representantes de nuestra asociación la oportunidad de algo como lo que propongo, si eres socio tu tambien estaras en que es una buena iniciativa....

Editado por Fuerza 7 en 07-09-2018 a las 12:33.
Citar y responder