Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Avery, perdona que me meta sin responder al tema del Leasing Francés.
Hace 2 meses que soy propietario de una Sessa Ocean 650, la compré de segunda mano y estoy encantado. Es mi primera experiencia, mi primer barco, al principio empece como tú buscando barco nuevo y también me hablaron del LF pero desistí por lo complicado que era.
Opté por la opción de 2a mano y la verdad es que te ahorras un dinero, en mi caso fué bastante respecto a la opción de barco nuevo.
Sólo requiere dedicarle un poco de tiempo y dar vueltas y más vueltas por el internet ese, mira en www.cosasdebarcos.com , pasarás un buen rato.
Es una idea, a mi me funcionó.

|
Gracias KUMI, lo que sucede es que el barco que me gusta es un modelo nuevo, concretamente el Beneteau MONTECARLO, por ello, todavia no hay de segunda mano.
Gracias por las respuestas. Bajo mi punto de vista el inconveniente principal es la cancelación y el tanto por ciento que se deba abonar. Yo pretendo tener el barco unos 6-7 años y creo que sería bueno para el siguiente comprador que ya le des una financiación solucionada.
A ver, que otras opciones existen??; no puedo creer que todo el mundo (salvo los más afortunados) haya desembolsado 200 y pico mil euros a tocateja

. Que metodos habeis utilizado. Hasta el momento el Leasing Francés con 0% de cancelación sería la opción más adecuada.
GRACIAS!!