Ver mensaje
Antiguo 07-09-2018, 13:56
elmarineroloco elmarineroloco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 81 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio zona de navegación con la misma categoria de diseño

Cita:
Originalmente publicado por coanda Ver mensaje
marineroloco, con que problema andas? es posible que te pueda echar un cable! estoy familiarizado con el tema.
pues que basicamente que ni el inspector de la itb , ni el inspector maritimo de cartagena, ni en marina mercante en madrid , tienen conocimiento de lo que firma el subdirector general de contaminacion,seguridad e inspeccion maritima sobre que los certificados de navegacion antiguos son validos y hay que tratarlos como los nuevos
historia barco con certificado antiguo categoria c (25 millas) pasa a zona 4 por equipamiento cuando toco en su dia, hasta hay todo ok , en la ultima itb julio 2008 el inspector lo pasa a zona 5 ,
yo - por que has pasado a zona 5?
inspector - por las bengalas , llevas para zona 5
yo - eso no es correcto no es necesario , que solo es necsario tenerlas cuando navegue en zona 4
inspector -eso es para los certificados nuevos,si quieres saca uno nuevo
yo - hay un oficio de la dgmm que dice que los antiguos son validos y que hay que tratarlos por igual
inspector - es la primera noticia que tengo, eso es nuevo?
yo- pues no creo que es desde el 2013 , te paso el enlace donde lo he leido
inspector - vale lo veo ,
yo- tres dias despues has visto algo ?
inspector - si pero necesito el oficio original
yo - te lo buscare , pero creo que no es mi obligacion que no lo tengais.

aqui empieza lo bueno , buscar los oficios

llamo a capitania de cartagena , tras 2 dias de llamadas al tercer dia 11:3o de la mañana me cojen el telefono , cuento la historia y n.p.i de que estoy hablamdo , me intentan pasar con el inspector maritimo, no se encuentra(sera por que es viernes pienso yo)
llame otro dia.

el lunes siguiente hablo con el , me dice lo mismo que el inspector de la itb
yo- hay un oficio de madrid .... tal . y .tal... le suelto todo el tema y le pido que me facilite el oficio

inspector maritimo- pues yo no conozco ese oficio , y aqui se esta haciendo como yo digo
yo- ya pero si hay un oficio de madrid que dice lo contrario
inspector- pues cuando le denuncien a usted haga el recurso y ya se vera , yo no estoy para buscar papeles, y es un tema muy complejo que habra que hablarlo con el capitan maritimo

yo - me puede pasar con el
inspector - hoy no esta , llame otro dia , adios buenos dias

dgmm madrid tras 50 llamadas responden

yo- buenos dias , les suelto el royo..........
dgmm madrid tiene que llamar al 91.... preguntar por m...
yo - gracias ya la llamo
dgmm - buenos dias que desea,
yo - buenos dias , le suelto el royo .....
dgmm - pues no tengo ni idea, voy a buscar los oficios a ver si siguen vigentes y si es asi se lo comunicamos a la capitania , dejeme sus datos y le llamo ( con dni incluido )
yo- gracias
10 dias despues sin recibir noticias llamo
yo - buenos dias la llame hace 10 dias para tal y para cual
dgmm madrid - si , no he encontrado nada ,de todad fomas esto que me pide es antiguo y habra cambiado la normativa.
yo - bueno todo es posible , para eso llamo creo que la normativa no ha cambiado pero digame cuando y buscare la nueva.
dgmm madrid- (plan borde) pues mire no tengo ni idea yo soy de titulos nauticos
yo - pues me han dado su nombre y su telefono, si usted no es la que lleva este tema esto me lo podia decir hace 10 dias, puede pasarme con quien lo lleva
dgmm madrid -(super borde) eso lo tiene que pedir por un formulario la web y ya se le contestara
yo - perdone , tiene usted mi dni , mi telefono , mi nombre.........
dgmm madrid- tu.tu.tu.tu.tu

si directamente me cuelga y no me ha vuelto a contestar
bueno , como ya estoy a 26 me tranquilizo y ya me acercare a saludarala a ruiz de alarcon, descuelgo el telefono y llamo al semar

semar - buenos dias que desea
yo - buenos dias pues mire que tengo este problema tal ,y cual ......
semar - SI CREO QUE ES COMO USTED DICE , dejeme que busco el oficio y le llamo
yo- gracias
a los 10 minutos, llamada nº desconocido
yo digame
semar - buenos dias , he estado hablando con usted sobre un documento
yo (flipando) si , si
semar - bueno pues se trata del documento lo estoy leyendo y efectivamente lleva razon , dejeme un correo que se lo envio,
yo- gracias,por fin ha aparecido , voy a reenviarselo al inspector y a ver que me cuenta ,

en menos de 5 minutos me lo envia ,

dia 26 julio

yo , buenos dias te paso el oficio que me pediste sellado y firmado
inspector itb - vale le hecho un ojo y te digo

dia 7/9 seguimos sin contestacion........... y en zona 5
parece que los unicos que lo tienen claro son los del semar

un saludo
Citar y responder