Ver mensaje
Antiguo 07-09-2018, 16:52
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion de Navegantes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues a mi me suena que ya antes ha habido algo parecido .......
y el resultado es evidente: no hay post con chincheta.

E insisto, soy socio de ANAVRE (así que no se entienda que mi opinión, es
porque voy en contra de nuestra asociación; ni mucho menos).

Salud y
No recuerdo si lo dije en otro momento o si otro cofrade lo comento, pero espero que alguien me cuente si hay algun motivo para que en el corcho de esta taberna no se pueda poner un papel con una chincheta donde la única asociación de navegantes de este pais que se esta moviendo para nuestro interes pueda ser vista por los navegantes que entran en esta taberna, y que ellos luego decidan si se unen o no pero al menos que se vea asi como se ven otros eventos y actos como el de la tortilla tabernaria, que si bien me encanta y me parece sabrosísima bien hecha con el huevo suelto, creo que también es importante la labor de la asociación para que por parte de la taberna se le pinche un cartelito en donde los jefes consideren oportuno...

No dudo de tu compromiso como socio en ningun momento, supongo que ando un poco quemadillo, con alguna gente que en vez de empujar y apoyar, pone problemas a todo o cuestiona cualquier iniciativa que se plantea en un sentido o en otro...