Muchas gracias por vuestros consejos BlackPearl, magallanesXIX, Apagapenol pero no me gusta doblar las cartas con mas dobleces, que al final estorban para su uso normal.
Hola scampolo, yo, además de las cartas españolas, también llevo para un uso cotidiano las Imray por ser mucho mas cómodas y además, como bien dices, tienen hasta una funda. Pero el problema lo tengo con los "manteles" de las cartas españolas.
Para que os hajais una idea, había pensado en cosas similares a estas, aunque no me guste por tener que doblarlas mucho.
Otra forma seria enrollarlas y tenerlas en un portaplanos, pero esto me resulta incómodo, pues al sacarlas, quieras o no, será difícil "estirarlas y querrán enrollarse solas jejeje y esto lo digo sabiéndolo, ya que así lo llevaba antes en el anterior barco
Este tipo podría servir, pero tendría que colocar algo en los laterales para sujetarlos
La que mas me gusta es está, pero habría que mejorarla para que no se fueran al suela en la primera escorada
Esta otra tampoco me disgusta, ya que tengo unos 12 o 14, por lo que no ocurría mucho espacio, ya que cambiaría las piezas superiores, por cabos y si se me caen, con alguna pinza de la ropa serviría para sujetarlos.
¿me cogeis la idea?
Saludos y gracias por vuestros consejos.
Rafa