Club náutico es mi solución?
Lo primero que cada uno que entre se pida lo que quiera que luego ajustaré cuentas con el tabernero.
Os expongo mis preocupaciones. Conocí el mundo náutico tarde, aunque nunca es tarde si la dicha es buena no?? Una vez que lo descubrí me lancé a por la licencia y posteriormente a por el PER. Desde entonces he navegado todo lo que he podido que es muy poco. Lamentablemente no me puedo permitir comprar un barco, tampoco conozco a mucha gente que lo tenga por lo que echarle cara lo puedo hacer de manera puntual pero tampoco es bueno abusar. Vivo en Vigo desde hace poco y aquí para alquilar hay pocas opciones y algo caras como para alquilar a menudo.
Llegados a este punto le he dado vueltas para poder navegar y sólo se me ocurre una opción de la que había leído por aquí, un club de navegación. Aquí en Vigo sólo he visto uno (no pongo nombre porque no sé si está permitido) y lo he estado ojeando. La verdad es que tampoco es barato por lo que pregunto a gente con más experiencia que yo en estas cosas. Es buena solución? Merece la pena la suscripción? Si alguien lo ha probado podría contarme su experiencia??
Gracias a todos por la atención y si alguien sigue teniendo sed que pida otra ronda.
|