Desde aqui quiero haceros llegar mi experiencia y preocupacion por algo que me sucedio y podria suceder a algun navegante mas. Compre con factura una escalera de las citadas, que se podria utilizar en el caso de hombre al agua y que podria servir para acceder al barco el naufrago. La compra la realice en el mes de junio del 2017. La mantuve estibada en el interior del barco hasta el mes de mayo del 2018 en el que la fije en el balcon de popa para su posible utilizacion en caso de emergencia. En el mes de agosto del presente 2018 despues de una reparacion en el varadero cual fue mi sorpresa al comprobar que las cinchas que servian para fijar la citada escalera, estaban completamente rotas y al tirar de ellas para subir, me quede con todo en la mano.
Las cinchas estaban completamente descoloridas y descosidas.

. ¿ que hubiera pasado si ubiera tenido que usarla en una emergencia?. Os comento esto para que si alguno de vosotros teneis este tipo de material, lo reviseis de forma regular para vuestra seguridad, no sea que os pase lo que a mi

. De esto informe a la empresa que me vendio el material para que lo comunicara a quien correspondiera. No se que hara esta empresa sobre el tema.Las afotos mas abajo

No brindo.