Ver mensaje
Antiguo 18-02-2008, 16:41
bridis bridis esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Cofrades..:!! cómo me gusta que se hablé de mi joyita....

Pues en general estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios: 2600 hrs para el motor (37cv) no deberían ser tantas, pero sí son muchas...... crucemos los dedos. En cualquier caso, este finde lo bajé de Empuriabrava y le hice unas 8 hrs de motor y está como un chaval.... suena increíble y hacía entre 5,7 y 6 nuditos....que dure, por favor!!!!

La jarcia es lo primero que revisaré cuando mi economía se recupere. Por lo pronto, pinta perfecta y ningún signo de óxido en tensores ni fatiga. en cualquier caso, hay que resevra un dinerillo a futuro para el cambio y, si no me equivoco, las jarcias suelen avisar... en cuanto aparece un cablecito suelto... a cambiarla urrrgente!!!!!

Respecto a la doble timonería, el el antiguo dueño del barco se la cargó pero, en su lugar, montó un piloto interior con un joystick.... gran, gran solución, sirve perfecto y quita cero espacio al habitáculo!!! una cervecita para el Sr. Dahm!! ...

venga, venga, que estoy de estreno.... con lo que me he gastado ya, no vendrá de unas ronditas. Camareeero!!!
Citar y responder