Ver mensaje
Antiguo 11-12-2006, 19:30
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: salon nautico valencia, descanse en paz.

Respecto a mi anterior comentario y por intentar ser justos con quien lo merece, me faltó agradecer a las firmas comerciales que se han esforzado por llevar sus productos al "salón" ( recibidor como mucho y gracias. Y pequeño ).

Está claro que si no hay una apuesta firme por parte de la organización para fomentar la participación, lo que no se puede hacer es cobrar unos precios considerables a los profesionales para que expongan su producto en un evento de escasa o nula repercusión. Yo es que sólo pensar lo que pasaría por la cabeza de aquellas personas durante todos los días, desde la mañana a la noche, más solos que el vigía en la cofa ... Bueno, salvo el del stand de ropa militar ( manda h..... ). ¿ Os imagináis a alguien de la organización de AC visitando este "salón náutico" ? Se llevan la AC y no nos dejan ni hacer pruebas de radiocontrol.

Y respecto a lo que comentáis del 2008, parece ser que se está gestionando por parte de varias asociaciones del sector la posibilidad de disponer de un espacio en el puerto, una vez pasado todo el tema de AC, para próximas ediciones.

Y claro, uno se empieza a cuestionar cosas. ¿ Nó sería más lógico aprovechar la referencia de AC ( claro que con la repercusión y divulgación que está teniendo ... Pero ese sería otro tema ) y entre este año y el próximo haber aprovechado y montar algo con profesionalidad ? Así se podría "coger inercia" para seguir rodando los otros años, especialmente en este tipo de acontecimientos deportivos en los que repetir sede, por nuestras latitudes, no es algo especialmente sencillo, con lo que esperar a una nueva edición aquí puede ser algo casi utópico.

Pues eso, para los osados expositores y para los responsables.

Un saludo.
Agustín
Citar y responder