Ver mensaje
Antiguo 11-09-2018, 10:54
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion de Navegantes

Víctor,

Conste que comprendo tu punto de vista. Si en la próxima asamblea se decidiese que las cuentas de la asociación fuesen públicas, yo desde mi humilde posición de simple asociado por supuesto que no sólo no me negaría, sino que me parecería bien para demostrar transparencia y quizás atraer así a más gente.

Pero también quiero darte mi opinión, y por lo que sé de la gente que trabaja para la asociación, no queman nuestras cuotas pegándose fiestas, comilonas ni hoteles de cinco estrellas. De hecho trabajan gratis y creo que incluso por ahorrar algunos acogen a otros en sus propias casas cuando han de desplazarse. Esto lo he leído aquí en la Taberna y no recuerdo quién lo escribió. Podrá ser verdad o no, pero lo cierto es que ya me da pistas de que en ANAVRE la gente arrima el hombro, no chupa del bote.

Te animo a que te asocies, ya sea ahora sin conocer las cuentas o en un futuro si éstas acaban siendo públicas y son correctas según tu punto de vista. También tienes a algún cofrade que se ha ofrecido a enseñártelas mientras os tomais algo. Como has visto los que ya estamos asociados estamos satisfechos y comprometidos con el objetivo de ANAVRE, nos gustaría que te nos unieras.

Saludos

Socio de ANAVRE
Citar y responder