Ver mensaje
Antiguo 11-09-2018, 11:45
elmarineroloco elmarineroloco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 81 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio zona de navegación con la misma categoria de diseño

Cita:
Originalmente publicado por coanda Ver mensaje
No conocía yo esa interpretación de que a los antiguos hay que tratarlos como a los nuevos, copita a tu salud y agradecimiento por la información.

De todas maneras parece que el problema te lo está causando el inspector de la ITB. No puedes cambiar de empresa para que te haga otra menos problemática el reconocimiento?

En tu situación me queda pensar que tienes por ahí o puedes encontrar la declaración de conformidad si el barco se hizo con marcado CE. De esta manera no podrán negarse a pnerte categoría C en el certificado nuevo (1414).
gracias, de nada sirve si quien se tiene que enterar no se entera

el problema lo causo el inspector , y el problema es que se pago , pero eso es lo de menos,el inspector no se cierra en banda, pero no conocia la normativa y se ampara en que la capitania lo hace asi, la soluion es facil se saca el certificado nuevo y listo , pero me fastidia tener que sacarlo cuando no es necesario y lo peor la actitud de la capitania que parece que no se quiere enterar.

en el caso del nuevo certificado, deberian de ponerle en b que es lo que dice el ce del barco , pero como esta matriculado anterior sin ce no creo que lo reconozcan, tampoco me preocupa y no quisiera meterme en ese lio, por que tampoco creo que tubiera problemas en ponerle en c directamente.
un saludo
Citar y responder