Ver mensaje
Antiguo 11-09-2018, 23:34
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Que considerais un velero clasico??

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
hola a mi me suena que todo ello está en revision, y creo recordar articulos ingleses donde se comentava ya categorias de barcos de fibra homologables a clasicos, incluso ya habia listados concretos.
Por homologia con los coches solo un Ford T es un clasico? O un Seat 600 ya es clasico tambien
Desde luego me parece que el tema del tipo de material no va a ser el filtro para la clasificación en un futuro no muy lejano.
Saludos....
El ford T ya está en la categoría de pieza histórica que no clásica.... vamos de museo....

Un mini de las primeras series sería un clásico, un morgan, citroen tiburon.... todo esto para unos, para otros ya sería un Audi TT de la primera serie, Bmw z3, saab 93...

A mi me da que el que publica un barco del 75 como clásico es más que nada por llamarlo de una manera elegante .....

Los barcos no se pueden medir igual que los coches, lo mismo ocurre con los aviones, que te encuentras todavía volando aviones de los 70 como los MD, que con un buen refit y capa de pintura ni te das cuenta, y no son clásicos, son más bien....anticuados. Un clásico pues sería un caravelle, DC3.... que ya no encuentras casi ninguno volando.
Citar y responder