Ver mensaje
Antiguo 12-09-2018, 11:13
Victor85 Victor85 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 44 Agradecimientos en 33 Mensajes

Supongo que los que se molestan de que pregunte sobre la disposición publica de las cuentas de ANAVRE por no ser socio, les molestara (e incluso he de suponer que les parecería bien si lo cerrasen) que el estado tenga un portal de transparencia donde se puedan ver las cuentas e incluso de los partidos políticos.
Se que el fin de la asociación es bien distinto, pero con mas motivo y como un ente publico sin animo de lucro, vería mas logico aun que se tuviese las cuentas disponibles, por transparencia.
No voy a entrar al trapo en calificar que clase de personas son las que siguen el rebaño a ojos ciegos como ellos han insinuado previamente.
Aqui zanjo este tema, ya he visto lo que hay y la opinion de los socios y me ha quedado claro que como yo no he pagado cuota no tengo derecho a cuestionar.

Cambiando de tercio, conozco un bufete de abogados que estan dispuestos a llevar el asunto de la normativa de la DGMM contra las banderas extranjeras a Europa. Actualmente estan llevando otro proceso de una asociación de otra índole.
Citar y responder