Ver mensaje
Antiguo 12-09-2018, 13:58
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Descarga aguas negras... donde?, como?

Pues yo llevo un tiempo con la bomba de aguas sucias estropeadas y en mi puerto no me quieren vaciar el depósito, en el puerto vecino tampoco, por no ensuciar la bomba aspirante.

Los puertos están todos obligados a tener una bomba aspirante para casos de vertidos accidentales, así como un servicio de vaciado de sentinas y de aguas sucias, medios de contención en caso de vertido y de recogida, no es válido depositarlo todo con una bomba común y manguera directamente a la red de alcantarillado, han de almacenarlo para que lo recoja el gestor.

Lo que ocurre es lo que me pasa a mi, que a pesar de tener los medios no están dispuestos a utilizarlos por no ensuciarlos y luego limpiar por 30 litros de m....

El tratamiento ambiental más adecuado para las sentinas como para las aguas grises es el de recogida en puerto y posterior entrega al gestor autorizado, nada de vaciar sentinas llenas de gasoil, aceites etc...ni a 3, ni a 12 ni a 120 millas.... es como decir que tirar la basura en medio del monte está permitido .... precisamente porque no se ve, lo mismo que ocurre con los emisarios submarinos.

Solo me queda ir haciendo ruta y pasar de puerto en puerto a ver quién es el que se quiere quedar con mi regalito....

Editado por fluxa en 12-09-2018 a las 14:03.
Citar y responder